FANDOM

TORNEO FANON
de
ARTES MARCIALES

Artes Marciales Ep

¿¡Quién será el mejor!?

¡Como es de costumbre, cada tres meses, se da lugar a un nuevo Torneo Fanon de las Artes Marciales! ¿¡Qué personaje destacará en este torneo!? ¡¡Averigüémoslo!!

Pueden inscribirse hasta 16 participantes, los cuales lucharán unos contra otros en asombrosos combates.

Ejemplo
Participante A VS Participante B
Participante C Participante D

Y así, sucesivamente...

Las inscripciones durarán una semana para que los 16 espacios disponibles puedan ocuparse, a menos que los 16 espacios hayan sido ocupados antes del plazo ya mencionado. Al día siguiente del cierre de las inscripciones se llevará a cabo la primera ronda.

Una vez que el torneo haya acabado, tanto el ganador como el finalista recibirán un premio especial que decorará sus perfiles.

Personajes

Los participantes serán personajes del wiki inscritos por sus autores (exceptuando el caso en el cual el dueño de un personaje permita a otro usuario inscribir a su creación).

No se permite participar en el torneo a personajes que ya hayan formado parte de algún torneo del año pasado.

Combates

Los 16 participantes utilizarán una técnica que los representarán en el combate, dependiendo de cuántos espectadores voten por un personaje, su técnica se hará más poderosa, y el luchador con la técnica que más fuerza adquiera será ganador del encuentro.

La técnica que utilizarán pueden mencionarla en los comentarios o arreglar para ir al chat con el encargado del torneo para revelar la técnica por MP y mantenerla en secreto hasta la primera ronda. La técnica puede no tener artículo, pero sí o sí debe tener una descripción.

Normas

  • Los participantes sólo pueden elegir un personaje suyo para que forme parte del torneo, éste no podrá ser reemplazado una vez que lo hayan inscrito, ¡así que elijan bien a sus personajes!
  • Los usuarios que deseen votar deben estar registrados a Wikia y llevar al menos una semana de antigüeadad.
  • Una vez que votes, no puedes anularlo ni modificarlo, por lo cual se recomienda pensar muy bien a quién votar.

E

D

I

C

I

Ó

N

E

D

I

C

I

Ó

N