FANDOM

¿¡Quién será el Triunfador!?

Artes Marciales Ep
¡Como es de costumbre, cada tres meses, se da lugar a un nuevo '''Torneo Fanon de las Artes Marciales'''! ¿¡Qué personaje destacará en este torneo!?

La cantidad límite de concursantes es de 16 , quiénes se enfrentarán en un asombroso duelo por la victoria. Las inscripciones tendrán una duración de una semana para que se ocupen los 16 puestos, obviamente si es que las los cupos se llenan antes de tiempo,. el cierre de inscripciones se dará en su debido momento. Al día siguiente del cierre de inscripciones, comenzará la primera ronda del torneo.

Una vez que las batallas hayan concluido, tanto como el ganador y el finalista recibirán su merecido premio en sus respectivos perfiles.

Personajes

Los participantes serán personajes del wiki inscritos por sus creadores.

Combates

Los 16 luchadores utilizarán una técnica que los identificarán en el concurso, dependiendo de cuántos espectadores voten por un personaje, el poder de la técnica incrementará más y más al punto de ganar frente al otro luchador y llevándose la victoria. La cantidad límite de concursantes es de 16 , quiénes se enfrentarán en un asombroso duelo por la victoria. La técnica que usarán pueden mencionarla en los comentarios o arreglar a ir al zarán una técnica que los identificarán en el concurso, dependiendo de cuántos espectadores voten por un personaje, el poder de la téc con cualquiera de los encargados del torneo (frente al otro luchador y llevá; ose la victoria. La t) para revelar la técnica por MP y mantenerla en secreto hasta la primera ronda, la técnica no tiene obligatoriamente que tener un artículo, pero sí una descripción.

Ejemplo de Combates
Participante A VS Participante B
Participante C Participante D

Normas

  • Los participantes únicamente pueden elegir un personaje suyo para que forme parte del torneo, una vez que haya sido inscrito no podrá ser reemplazado una vez que lo hayan inscrito, ¡así que a elegir bien su personaje!
  • Los usuarios que deseen votar se deben encontrar registrados a la Wikia y llevar como mínimo una semana de antigüeadad.
  • Una vez que hayas votado, tu voto no puede ser modificado ni anulado, por lo que se recomienda pensar bien a la hora de votar.