FANDOM

¡DEMOSTRÁ TU VERDADERO POTENCIAL!

Artes Marciales Ep

¡¿QUIÉN VA A GANAR?!

Después de que se postularan doce competidores (los cuales van a ser enumerados dependiendo del momento en que se hayan inscrito), podemos comenzar con la primera ronda de la quinta edición del Torneo Fanon de las Artes Marciales. Cada uno de los usuarios tiene un personaje que los representa, con una técnica.

  1. Lance (DBPZ), con Cuásar Definitivo.
  2. Nigma, con Erupción Eléctrica.
  3. Kaibort (DBGD), con Super Souik.
  4. Krain (TFT), con Nova Saiyajin.
  5. Shaun, con Galick Crash.
  6. Fooler, con Híper Nova.
  7. Jicksom (DBZETDOM), con Satélite Explosivo.
  8. Maka (School Fanon), con Olivia de las Olas.
  9. Masuta (DBROC), con Genki-dama.
  10. Bareit, con Esfera Dimensional.
  11. Pelik, con Garik.
  12. Shika (TFB), con Haruk.

CombatesEditar

Tras presentar a los doce personajes, paso a presentar los combates, los cuales se decidieron completamente al azar.

1) Nigma vs. Masuta (DBROC): Los serios rivales se miran fijamente, listos para terminar con la vida del otro lo más pronto posible. Masuta pega un salto y empieza a cargar la Genki-dama. Pero, a su vez, Nigma usa su Erupción Eléctrica, y de la explosión se levanta una gran polvareda. Esta, a modo de nube de tormenta, comienza a lanzar descargar eléctricas. ¿Quién será el ganador de este combate?

Nigma
Majin Goku ssj3
Versus

2) Maka (School Fanon) vs. BareitMaka y Bareit cruzan miradas, este último confiado, porque su rival es un humano. Pero Maka no retrocede, con su tabla de surf "Olivia de las Olas" al hombro. Bareit crea su "Esfera Dimensional", con intenciones de destruirlo fácilmente. Entonces, Maka sonríe... ¿cuál de los dos va a ganar?

Maka (School Fanon)
Pedido Cris
Versus

3) Shika (TFB) vs. ShaunShaun y Shika dan un paso hacia adelante, listos para iniciar su combate. Shaun comienza a cargar su poderoso Galick Crash. Sin embargo, Shika no se queda atrás, y empieza a cargar su Haruk. Entonces, lanzan sus ataques al mismo tiempo. ¿Quién vencerá en este choque de poderes?

Shika
24
Versus

4) Krain (TFT) vs. Kaibort (DBGD)Krain y Kaibort se miran sin decir nada. Krain, el rey saiyajin, pierde el control y se transforma en Super Saiyajin Alfa. Entonces, crea una poderosa supernova. Acto seguido, el poder de esta aumenta y es rodeada por un aura centellante. Pero Kaibort no se da por vencido con solo ver eso, y pega un salto, cargando su poderoso Super Souik. Cada quien lanza su ataque, lo cual produce un choque. ¿Quién sobrevivirá?

Krain (TFT super saiyajin alfa)
Kaibort
Versus

5) Pelik vs. Jickson (DBZETDOM)Pelik y Jickson no se hacen esperar y rápidamente comienzan sus ataques. Pelik crea dos esferas de energía, una en cada mano, y estas aumentan de tamaño. Finalmente se unen, y Pelik lanza su técnica. Jickson se limita a sonreír, mientras planea usar su Satélite Explosivo contra Pelik. ¿Podrá hacerlo y salvarse?

Pellik
Jickson
Versus

6) Lance (DBPZ) vs. FoolerLance y Fooler, cruzados de brazos y serios, cruzan miradas. Entonces, sin más rodeos, inician con sus ataques. Fooler pega un salto y levita, mientras crea su Híper Nova. Lance, sin embargo, no se ve intimidado y pega un salto aún mayor, comenzando a cargar su Cuásar Definitivo. Una vez listos, ambos lanzan sus ataques al mismo tiempo. Sus ataques parece que colisionarán. ¿Quién vencerá?

Lanzz
Fooler2
Versus

ReglasEditar

Las reglas para poder votar son las siguientes, las cuales deben ser respetadas al 100%. Incumplir una sola de las siguientes normas, va a hacer que su voto sea inválido y no sea computado con el resto.

  1. Se debe votar especificando por quién lo hacen (siguiendo el ejemplo de la siguiente sección).
  2. Una vez publicado el voto, no se permite que haya cambios en él. Por lo tanto, piensen bien a quién van a votar.
  3. Se requiere una semana de antigüedad para poder votar.

Métodos de votosEditar

Para esta edición, hay tres tipos de votos que pueden hacerse:

  • Tipo 1: nombre del personaje. Vale un punto.
  • Tipo 2: nombre del personaje + motivo por el cual decidiste votarlo. Suma dos puntos.
  • Tipo 3: nombre del personaje + redacción breve/crítica donde expliques el por qué de tu elección. Suma tres puntos.

Puedes usar todos los tipos de votación, pues no es obligatorio usar el mismo en todos.

VotacionesEditar

Las votaciones tendrán una duración de una semana. Para hacerlo, tienen que tomar en cuenta el siguiente formato:

  1. Masuta (DBROC).
  2. Maka (School Fanon).
  3. Shika (TFB).
  4. Kaibort (DBGD).
  5. Pelik.
  6. - (En mi caso, pues es mi combate)

Estos no son mis votos. Solo son ejemplos. Si sos participante, no podés votar en tu combate. En ese, tenés que dejar un espacio en blanco.

Esto es todo por el blog de la primera ronda. ¡Suerte a todos, y...!

... QUE GANÉ EL MEJOR!