FANDOM

¿Quién será el GANADOR?

Artes Marciales Ep

la primera ronda ha finalizado y por fin sabremos quiénes resultaron ganadores...

Resultados: Editar

1) Nigma vs. BareitFue cuando la Esfera Dimensional de Bareit no pudo vencer las descargas eléctricas de la técnica de Nigma, muriendo en el impacto. Nigma sonríe confiado y se retira.

GANADOR

Nigma

4) Shaun vs. Kaibort (DBGD)El choque de poderes de Kaibort y Shaun sobresalía entre los 2. Shaun hizo un máximo esfuerzo con su Galick Crash, sin embargo, Kaibort logró salirse con las suyas una vez más, usando su variación y potencia de fuego en el Super Souik, desintegrando completamente a Shaun. Kaibort hace una pose de victoria, emocionado por su siguiente contrincante.

GANADOR

Kaibort(Render)

6) Lance (DBPZ) vs Pelik: Pelik y Lance chocan ataques, en donde Pelik parece sorprenderse al ver el enorme poder que tiene el Cuásar definitivo. Sin poder resistirlo más, pierde la fuerza y el ataque impacta de lleno en su cuerpo, causando una enorme explosión en la que Lance sale caminando con una sonrisa malvada.

GANADOR

Lanzz

Personajes: Editar

Quedan 3 peleadores en pie, los cuáles son:

  1. Nigma con Erupción Eléctrica
  2. Kaibort (DBGD) con Super Souik
  3. Lance (DBPZ) con Cuásar Definitivo

Combates: Editar

1) Nigma VS Kaibort VS Lance: Los 3 guerreros se encuentran y se ponen en posición de pelea, Nigma se encuentra tranquilo como si tuviera todo bajo control, Kaibort temblaba un poco de nervios pues enfrentaría a 2 al mismo tiempo, mientras que Lance sonreía con toda confianza de victoria.

Nigma
Versus
Kaibort(Render)
Versus
Lanzz

ReglasEditar

Las reglas para poder votar son las siguientes, las cuales deben ser respetadas al 100%. Incumplir una sola de las siguientes normas, va a hacer que su voto sea inválido y no sea computado con el resto.

  1. Se debe votar especificando por quién lo hacen (siguiendo el ejemplo de la siguiente sección).
  2. Una vez publicado el voto, no se permite que haya cambios en él. Por lo tanto, piensen bien a quién van a votar.
  3. Se requiere una semana de antigüedad para poder votar.

Métodos de votosEditar

Para esta edición, hay tres tipos de votos que pueden hacerse:

  • Tipo 1: nombre del personaje. Vale un punto.
  • Tipo 2: nombre del personaje + motivo por el cual decidiste votarlo. Suma dos puntos.
  • Tipo 3: nombre del personaje + redacción breve/crítica donde expliques el por qué de tu elección. Suma tres puntos.

Puedes usar todos los tipos de votación, pues no es obligatorio usar el mismo en todos.

VotacionesEditar

Las votaciones tendrán una duración de 3 días. Para hacerlo, tienen que tomar en cuenta el siguiente formato:

  1. Fuera: Nigma

Este no es mi voto. Solo es un ejemplo. Si sos participante, no podés votar.

Esto es todo por el blog del tercer puesto. ¡Suerte a todos, y...!

... QUE GANÉ EL MEJOR!