FANDOM

¡¡Hola, mijones!! n.n

Hoy quería hablarles de un tema que tal vez podría interesar: el flood, específicamente, el de líneas...

"¿Qué problema hay con el flud de líneas?" podrías estar preguntándote, y aquí la respuesta:

Pepito es un usuario que quiere contar una historia graciosa

Buenas a todos
¿Cómo les va? n.n
Espero que muy bien. Porque a mí me va genial QuQ.
¿Les cuento algo gracioso? Aquí va:
Estaba con mi amigo, Juancito, comiendo en el comedor (no me digas) del colegio, y blah, blah, blah...

Y bueno, las reglas del chat no permiten que un usuario escriba más de cinco renglones seguidos, pero... eventualmente llega el siguiente comentario:

¡¡Flud, vete!! >:c

Entonces, Pepito contesta de la siguiente manera:

¡Gracias! :D
Bueno, volviendo a la historia que contaba...
Hoy comíamos pizza, y blah, blah, blah...

¿Ven el problema? Bueno, por si no la vieron... lo que sucede es que, de no ser por la "barrera antiflood", nuestro querido Pepito ya tendría una linda advertencia, y tengamos en cuenta que la relevancia de dicha barrera en la conversación de turno, no es... precisamente de las más altas, ¿verdad? También hay casos en los que alguien escribe un texto coherente, relacionado a la conversación de turno e interesante el cual supera las cinco líneas...

¿Solución?

¡Claro! La solución que propongo es sencilla: una pequeña modificación en las reglas del wiki, la cual presentaré a continuación:

"Flood" significa poner una cantidad muy alta de algo en el chat.

No está permitido:

  • Escribir más de 5 carácteres iguales seguidos en un solo mensaje (Ejemplo: Nooooooooooooooooooooo).
  • Escribir más de 5 líneas seguidas.
  • Decir o repetir varias veces lo mismo.
  • Escribir incoherencias. Como serían cosas que no tienen sentido alguno, no tan solo "hvgily" si no cosas que demuestren ignorancia a cosas usuales.

Flood (inundación) es un término utilizado para referirse al exceso de algo en un chat.

Está prohibido hacer flood. Si lo haces, recibirás un castigo dependiendo de la gravedad del flood.

Tipos de flood:

  • De caracteres: Escribir más de cinco caracteres seguidos en un mensaje (por ejemplo: ¡Nooooooooo!)
  • De líneas:
    • 1: Escribir más de cinco (5) líneas cortas/de poca relevancia (por ejemplo, de saludos) seguidas.
    • 2: Escribir más de seis líneas coherentes/copypaste.
  • Incoherencias: Caracteres al azar, espacios en blanco, pasar varias veces seguidas un link/imagen/video... (ejemplo: jasfpsadf).

¿Qué les parece la idea? Espero que les agrade n.n