FANDOM

Golden Freezer Awards

2017

VOTACIONES

Presentación

¡¡Bienvenidos todos a las votaciones de la 3ra edición de los Golden Freezer Awards, el evento más importante del año!!

A continuación veremos un repaso de los candidatos para cada categoría:

¿Cómo votar?

Puedes votar de 3 formas distintas; dependiendo de la manera que votes, tu voto sumará más "puntos" a la creación/usuario que votes. La administración se encargará de clasificar los votos en los tres tipos que veremos a continuación:

  • Tipo 1: Voto simple (nombre de la creación/usuario al que votarás). Suma un punto.
  • Tipo 2: Voto complejo (nombre de la creación/usuario a votar + motivos por los cuales consideras que merece ser destacado). Suma dos puntos.
  • Tipo 3: Crítica (nombre de la creación/usuario a votar + una breve redacción o crítica que expliqué el porqué votas por dicha creación). Suma tres puntos.
<p style="border:3px solid black;padding:2px;border-bottom-right-radius:30px;border-bottom-left-radius:30px;font-size:40px;background:linear-gradient(silver,dimgrey);text-shadow:0px 0px 6px red;text-align:center;font-weight:bold;padding:6px;">Requisitos para votar

Para votar, debes tener al menos una semana desde tu primera edición. Además, es obligatorio votar en todas las categorías, de lo contrario, el voto no contará hasta que edites el comentario.

Los usuarios tendrán dos semanas para votar por sus creaciones favoritas. Después de esto los ganadores serán revelados.

Últimas Palabras

¡¡Mucha suerte a todos los concursantes!! ¡Un saludo!

GFA 2017

GFA 2017