FANDOM

PenalidadesEditar

A continuación se mostrará un cuadro con las distintas sanciones que se le pueden ser dadas a un usuario. Estas pueden variar según la gravedad del incumplimiento de normas cometido por el usuario, así que es sólo para tener una idea generalizada de como puede llegar a ser.

Penalidades del chat
Advertencias Explicación
Primera Advertencia (1/3) Un miembro del equipo Administrativo te advertirá sobre tu incumplimiento en las reglas, explicando la misma.
Segunda Advertencia (2/3) Un miembro del equipo Administrativo te expulsará del chat (kick).
Tercera Advertencia (3/3) Un miembro del equipo Administrativo procederá a darte un baneo durante un tiempo determinado.
Penalidades del wiki
Advertencias Explicación
Primera Advertencia Un Administrador, Asistente o Burócrata te dará una advertencia en tu muro enviándote al protocolo y diciéndote que regla incumpliste.
Segunda advertencia Un Administrador, Asistente o Burócrata te explicará en tu muro la regla que incumpliste y advirtiéndote que a la próxima puedes recibir un bloqueo.
Tercera y última advertencia Un Administrador, Asistente o Burócrata te bloqueará y luego dejará en tu muro la razón de tu bloqueo.