FANDOM

Ha finalizado la primer ronda y por fin sabremos el desenlace de los combates de la Ronda inicial:

Resultados

1. Yudai vs Xero (DBAN): Xero intenta lanzar su Erebius contra el Rei-Ken de Yudai, pero ya es demasiado tarde, la espada de Ki de Yudai ya estaba clavada en el estómago de Xero, el cuál comienza a vomitar sangre, para luego Yudai levantar su espada hacia arriba y partir a la mitad a Xero, matándolo.

GANADOR

2. Masuta (DBROC) vs Cooler (DBROC): Al chocar ambas técnicas, la Genkidama de Masuta se abre paso ante la Supernova de Cooler, la cuál es derrotada y empujada hacia su mismo ejecutante, haciendo que este sea pulverizado por la Supernova que creó y la Genkidama de Masuta, muriendo al instante.

GANADOR

Majin Goku ssj3

3. Saail (WF) vs Saail (WW): Saail de WF está por llevarse por delante a Saail de WW, pero este último, ejecuta su Demon Attack, el cuál su fuego es más fuerte que el de la técnica de Saail de WF, por lo que este último termina siendo calcinado, saliendo Saail de WW victorioso de la batalla.

GANADOR

Saail Forma Dark

4. Kimmy (WW) vs Leezer: Kimmy logra rejuvenecer a Leezer en su forma niño, en la cuál, su cuerpo no era capaz de soportar la enorme presión del poder de un demonio. El cuerpo de Leezer se va agrietando, y en un enorme grito de ira, dentro de Leezer comienza a expandirse el ki de los demonios, haciendo explotar a Leezer, ganando Kimmy el combate.

GANADOR

5. Omega (WF) vs Yonedge: Omega impulsa su Thunder Gun, el cuál se impone por sobre la Supernova Galáctica de Yonedge, recibiendo este último el poder de ambas técnicas, siendo pulverizado.

GANADOR

Omega76 (WF)

6. Belulz (KnG) vs Saiko: La técnica de Saiko impacta en Belulz, recibiendo este un daño letal, deshaciéndose la ilusión al morir Belulz, ganando Saiko el combate.

GANADOR

Gokua by leorine-da5t9sb

ParticipantesEditar

Solo quedan 6 peleadores y son estos:

  1. Yudai con Rei-Ken.
  2. Masuta (DBROC) con Genkidama.
  3. Saail (WW) con Demon Attack (WW).
  4. Kimmy (WW) con Enternecedor.
  5. Omega (WF) con Thunder Gun.
  6. Saiko con Relámpago Zenken.

CombateEditar

Los peleadores restantes luego de sus respectivos combates se juntan para librar una última batalla de todos contra todos. Algunos emocionados, otros con miedo, todos se preparan para pelear.

Tournament

Best edishon, beibi. (?)

ReglasEditar

Hay pocas reglas para este concurso, pero esas tienen que seguirse al pie de la letra:

  1. Para votar hay que comentar especificando por quién votarán, más abajo, se explica más detalladamente la forma de hacerlo.
  2. Una vez hecho un voto este no puede ser cambiado.
  3. Sólo por esta ronda, hay que votar a los 2 que quieran que sean eliminados.
  4. Únicamente pueden votar usuarios registrados con más de una semana desde su primera edición.

VotacionesEditar

Las votaciones durarán 2 días y para votar tienen que tomar en cuenta la forma en que se debe de llevar a cabo, y es la siguiente:

  1. Kimmy (WW)
  2. Yudai

Ojo: No son mis votos sólo muestro la forma de votar, se debe votar por los dos participantes que quieres que sean derrotados. Si en tu caso eres participante del torneo no podrás votar en esta ronda.

Eso ha sido todo en este blog de la segunda ronda, entonces... QUE GANE EL MEJOR!