FANDOM

Ha finalizado la segunda ronda y por fin sabremos el desenlace de esta última batalla campal!:

Resultados

La batalla comienza y Omega y Saiko se miran mutuamente a los ojos, por consiguiente, Saiko prepara su Relámpago Zenken y Omega su Thunder Gun, y ambos se dirigen hacia Kimmy y l@ atacan con ambas técnicas de rayo, quedando Kimmy completamente electrocutada, muriendo en el instante, no pudiendo usar su habilidad que le daría la victoria. De repente aparece Yudai con una patada voladora hacia Saiko, la cuál lo lanza un poco lejos, Omega viendo eso comienza a golpear a Yudai, pero luego de un tiempo de golpes, Masuta interviene ayudando a Omega, alegando que ese tipo lo derrotó y le caía mal, por lo que ambos guerreros comienzan a golpear ferozmente a Yudai. Mientras tanto, Saail se acerca a Saiko y lo toma del cuello, pero Saiko logra zafarse y comenzar a pegarle a Saail, lo cuál termina en un gran intercambio de golpes. Omega y Masuta observan a Yudai tendido en el suelo por todos los golpes que había recibido, soprendentemente, Yudai se levanta y prepara su Rei-Ken, con el cuál se abalanza contra ambos guerreros, pero Omega lo detiene con su espada, mientras que Masuta carga su Genkidama rápidamente y se la lanza a Yudai, impactando de lleno en él porque estaba distraído peleando con Omega, el cuál retrocede para que la Genkidama no le haga efecto a él también, finalmente, la Genkidama consume completamente a Yudai, muriendo este último. Luego, Omega y Masuta van a por Saiko y Saail, los cuáles aún se encontraban peleando, pero Masuta se mete en medio de la pelea, golpeando fuertemente a Saail el cuál cambió de objetivo de pelea hacia Masuta. Mientras tanto, Omega y Saiko se miran con deseos de pelear, por lo que les había sucedido en el anterior torneo, ambos estaban furiosos y frustrados, por lo que se ponen en posición de combate.

Tournament2

Best edishon, beibi. (?)

ParticipantesEditar

Solo quedan 4 peleadores y son estos:

  1. Masuta (DBROC) con Genkidama.
  2. Saail (WW) con Demon Attack (WW).
  3. Omega (WF) con Thunder Gun.
  4. Saiko con Relámpago Zenken.

CombatesEditar

1. Masuta (DBROC) vs Saail (WW): Masuta y Saail se miran mutuamente y van directamente al grano, atacando Masuta a Saail con su Genkidama y ejecutando Lápiz su Demon Attack. ¿Quién ganará en este choque de poderes?

Majin Goku ssj3
Saail Forma Dark
Versus

2. Omega (WF) vs Saiko: Nuevamente, las técnicas de rayo se encuentran en el campo de batalla, cargando Saiko su Relámpago Zenken y Omega su Thunder Gun. ¿Qué rayo será más poderoso en este choque de poderes?

Omega76 (WF)
Gokua by leorine-da5t9sb
Versus

ReglasEditar

Hay pocas reglas para este concurso, pero estas tienen que seguirse al pie de la letra:

  1. Para votar hay que comentar especificando por quién votarán, más abajo, se explica más detalladamente la forma de hacerlo.
  2. Una vez hecho un voto, este no puede ser cambiado.
  3. Únicamente pueden votar usuarios registrados con más de una semana desde su primera edición.

VotacionesEditar

Las votaciones durarán 2 días y para votar tienen que tomar en cuenta la forma en que se debe de llevar a cabo, y es la siguiente:

  1. Masuta (DBROC)
  2. Saiko

Ojo: No son mis votos sólo muestro la forma de votar, se debe votar por todos y cada uno de los combates. Si en tu caso eres participante del torneo no podrás votar en el combate en el que participas, dejarás un espacio en blanco en dicho combate.

Eso ha sido todo en este blog de la tercera ronda, entonces... QUE GANE EL MEJOR!